Publicado por Administrador | 0 comentarios

Gobierno reparte cientos de raciones alimenticias en Villa Altagracia SC

Enlace permanente de imagen incrustadaVilla Altagracia, SC,- El gobernador Julio Cesar Díaz repartió este ssábado cientos de raciones alimenticias a igual número de personas de escasos recursos residentes en la comunidad rural de Hormigo y zonas aledañas de este municipio.

Enlace permanente de imagen incrustadaDíaz hizo la entrega a nombre del presidente de la República Danilo Medina Sánchez, al tiempo que anunció que en la próxima semana supervisará los caminos y carreteras de la referida demarcación conjuntamente con un equipo de ingenieros y arquitectos de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) a los fines de reparar los mismos.

“Recientemente estuve en una asamblea con ustedes en esta misma comunidad y les prometí que realizaría este operativo y hoy lo estamos haciendo realidad y así ocurrirá con cada una de las cosas que les he planteado, porque en cada una de ellas están los deseos de nuestro presidente Danilo Medina Sánchez”, señalo Díaz.
   

En la actividad estuvo presente el alcalde de Villa Altagracia Luís Pavolo y una impotente comisión de dirigentes políticos y comunitarios de la zona.

0 comentarios: